GESTIONAR ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN


GESTIONAR, ES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN...

jueves, 22 de agosto de 2013

PRUEBAS DE SELECCIÓN NIVEL SUPERIOR

Prueba de selección para  Directores y Vicedirectores correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.
Disposición N° 02/13

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

DISPONE
ARTÍCULO 2°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directores y Vicedirectores correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.

ARTÍCULO 5°. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3.: Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A.1 – Docentes titulares de la Institución referente, A.2 – Docentes de Educación Superior titulares del Distrito y A.3 – Docentes de Educación Superior titulares de distritos limítrofes; Ítem B – Personal docente titular de Educación Superior que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; ítem C - Personal docente provisional de Educación Superior, que reúna las condiciones de antigüedad requeridos para el cargo y posea título docente habilitante, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.


e) CARGO: DIRECTOR DE UNIDAD ACADÉMICA - PROVISIONALIDADES
REGIÓN
DISTRITO
Nombre de la U. Ac.
INST. Nº
6
SAN FERNANDO
"Gral. José de Artigas"
117
10
CAÑUELAS
"José Manuel Estrada"
107
12
SAN PEDRO
"E. N. S. de San Pedro"
118
13
C. DE ARECO
"Mariano Moreno"
139
13
COLÓN
"Juan B. Marenzi"
124
13
ROJAS
“Nicolás Avellaneda”
125
15
CHIVILCOY
"Domingo F. Sarmiento"
6
23
CNEL. SUÁREZ
"Julio César Lovecchio"
160


CRONOGRAMA DE ACCIONES
COBERTURA DE CARGOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES
DE INSTITUTOS SUPERIORES Y UNIDADES ACADÉMICAS

FECHA
ACCIONES
02/09 al 16/09/2013
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
17/09 al 20/09/2013
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
23/09 al 26/09/2013
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
27/09 al 10/10/2013
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/10 al 16/10/2013
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
17/10 al 21/10/2013
Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir del 30/10/2013
Inicio de Pruebas de Selección

SE ENVÍA DISPOSICIONES COMPLETAS A ISFD N° 107 PARA DIFUSIÓN DE PAUTAS, VACANTES, TEMARIO , CRONOGRAMA  COMISIÓN EVALUADORA

Los directivos de todos los Institutos (se convoque o no a la cobertura de un cargo en el Establecimiento) son responsables de la notificación de la convocatoria a todos los docentes titulares y provisionales, bajo firma. Las planillas de notificación serán presentadas ante la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito una vez firmadas por todo el personal, dentro de los plazos de la difusión a efectos de que se controle la debida difusión entre los posibles aspirantes.
En todos los casos, los aspirantes presentarán además de la Planilla de Inscripción completa en todos los ítems, ajustada al formato aprobado en la Disposición de llamado a cobertura del cargo, un Legajo, con hojas numeradas sujetas a una carpeta con sus datos en el anverso (Nombre, Apellido, Nº de Documento y Cargo al que aspira), en la que se incluirán:
A) en el caso de los aspirantes titulares: Fotocopia del DNI (con constancia de domicilio), Declaración Jurada sobre incompatibilidades, certificación de Puntaje Docente y fotocopias certificadas de los títulos habilitantes. Se ruega consignar y enviar constancia certificada si el docente ha recurrido su puntaje titular. En ese caso, es importante informar al docente que concursará con puntaje 7 (siete) hasta tanto se expida el Departamento Escalafón (Res. 824/05).
B) en el caso de los aspirantes provisionales: Fotocopia del DNI (con constancia de domicilio), Declaración Jurada sobre incompatibilidades, fotocopias certificadas de los títulos habilitantes y fotocopias certificadas de las constancias que refieran sólo a los antecedentes puntuables, según lo indicado en el artículo 60 del Estatuto del Docente. Es importante que los aspirantes sepan que toda constancia que no se encuadre en este artículo no será considerada.
Los funcionarios de las SAD y/o los Secretarios de los Institutos podrán dar fe de la autenticidad de las copias, ya que se excluirá toda certificación que no esté correspondientemente certificada como copia fiel del original.

En el caso de los aspirantes al cargo de Jefe de Área, se adjuntará la constancia impresa en el formulario de uso del puntaje asignado para el área por la que concursan, de la misma manera en que se procede con la certificación de puntaje para las coberturas de Cátedras del Nivel. Se considerará, a los efectos de la cobertura del cargo, el puntaje para el área a cubrir.
Los aspirantes deberán presentar una planilla de inscripción y un legajo para cada uno de los cargos a los que aspiren. Es importante tener en cuenta esta condición, ya que una misma persona puede aspirar a más de un cargo, ya sea de la misma Institución, en dos Instituciones diferentes del mismo u otro distrito: en ambos casos, presentará inscripciones y legajos por separado, en la Secretaría de Asuntos Docentes que corresponda a su lugar de prestación de servicios en el Nivel Superior
Como es una realidad que en la mayoría de las Instituciones del Nivel haya pocos aspirantes titulares, se ha hecho necesario llamar simultáneamente a los aspirantes provisionales. Como consecuencia, podrán inscribirse como aspirantes:
  1. Docentes titulares del Nivel Superior que cumplan con las condiciones de antigüedad exigidas para el cargo para el que se inscriban.
  2. Docentes titulares del Nivel Superior que no cumplan con las condiciones de antigüedad exigidas para el cargo para el que se inscriban.
  3. Docentes provisionales del Nivel Superior, quienes en todos los casos deberán cumplir con las condiciones de titulación y antigüedad requeridas para el cargo para el que se inscriban.
----------------------------------------
Pruebas de selección para cargos de de Regente correspondientes a servicios educativos de Educación Superior
Disposición 4/13

DISPONE
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Regente correspondientes a servicios educativos de Educación Superior

NO HAY VACANTES EN CAÑUELAS
por lo tanto no ha inscripción
SE ENVÍA DISPOSICIONES COMPLETAS A ISFD N° 107 PARA DIFUSIÓN DE PAUTAS, VACANTES, TEMARIO , CRONOGRAMA  Y COMISIÓN EVALUADORA

----------------------------
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCA A
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE JEFE DE ÁREA
DISPOSICIÓN 5/13

DISPONE
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefes de Área de Medio Turno correspondientes a servicios educativos de Educación Superior

NO HAY VACANTES EN CAÑUELAS
por lo tanto no ha inscripción
SE ENVÍA DISPOSICIONES COMPLETAS A ISFD N° 107 PARA DIFUSIÓN DE PAUTAS, VACANTES, TEMARIO , CRONOGRAMA  Y COMISIÓN EVALUADORA

--------------------------
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCA A
PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIOS
Disposición 3/13

DISPONE
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Institutos Superiores y de Unidades Académicas.

NO HAY VACANTES EN CAÑUELAS
por lo tanto no ha inscripción
SE ENVÍA DISPOSICIONES COMPLETAS A ISFD N° 107 PARA DIFUSIÓN DE PAUTAS, VACANTES, TEMARIO , CRONOGRAMA  Y COMISIÓN EVALUADORA